sábado, 29 de diciembre de 2012

Me quedo sola en casa con mis hermanos peques (:







                           

Mi gordito que lo amo más que nada,que eres un cabezón
pero luego eres un trozo de pan peque :$


                                                               Esta soy yo ----->
     

           







                                                                                                                                 
                                                                                                                 tequierohermanito :$
                                                                                                                 


        

¿Mi hermanita? 
La mejor.
Aunque a veces nos peleamos..
Pero sin ti,esto sería un aburrimiento..
Los momentos que pasamos juntas son
los mejores & que contigo me lo paso 
super bien, & también decirte que te quiero
mucho enana.
SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Tee quiieroo muuchooo!♥
    Sin mi no te lo pasariias biien¿?
    Tienees a la yenni para que suba con el angelillo y el andrees :)
    yo si que taria aburria sin ti, son los findes y nobeas por lo que paso...♥

    ResponderEliminar