sábado, 12 de enero de 2013

Se la dedico a mi ex !

Hoy te confieso que..Espero que todo te vaya bien,ya que lo nuestro terminó,espero que siempre te encuentres bien,que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero,siendote sincera me hicistes falta amor..Pero con el tiempo he logrado salir & te quiero decir que ahora me encuentro bien..Pues ya no te necesito aunque fuistes tu a quien yo amé infinito,que pena que te tuve que olvidar amor..
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,despues sientes que me extrañas & que me añoras,pero ya no estoy..& ahí notaste que todo no era de color de rosa.
¿Como pensastes cuando tomastes la decisión? En dar la vuelta,abandonarme & dejarme sola.. & aunque te amé,LO SUPERÉ...
Solamente recuerda el momento en el que nos conocimos,solamente recuerda el primer beso que nos dimos,cuando te tuve en mis brazos, dandote calor en aquellas noches frías..
Aunque fuistes tú a quien yo amé a lo infinito,lo lamento..pero tuve que hacerlo & te olvidé amor...
La verdad..que te deseo lo mejor para ti & al final,espero que tu & ella sean feliz & yo sé aceptar la realidad de que tu estas con ella,nose que voy hacer,pero seguiré..
Yo sé que aunque tu estes con ella tu me sientes ami..
HOY HE DECIDIDO ARRANCARTE DE MI CORAZÓN.
Te lo aseguro que ya no voy a volver atrás,sigue tu camino que no te voy a buscar más..


No hay comentarios:

Publicar un comentario