viernes, 8 de febrero de 2013

Que días -.-'

¿Puedo desahogarme?



Lo primero, mi tutora llama a mis padres & les dice que no hago los deberes, que hablo mucho en clase & que me he vuelto una contestona..
& es un poquito(demasiado) falsa, porque los deberes los hago todos los dias ( que *****)que me tiro toda la tarde para hacer unos ejercicios de mierda para que luego me venga diciendo que no hago la tarea, la muy falsa! & esque da la casualidad de que el día anterior le dije que me revisara la libreta porque tenia muchas hojas sin corregir & me dijo que cuando tuviera tiempo ( todavía sigo esperando a que me las corriga) & hablar, si hablo, pero no tanto para que llamen a mi casa, hablo lo suficiente, lo mas guay esque toda mi clase la esta liando & no le llama la atención a nadie, & abro yo la boca para pedir una puta goma & me llama la atención,¿que os parece? ¿& contestona? ¿ Por qué? Porque muchas veces me ha dicho que me calle & le he dicho que porque si yo no habia hablado..
Bueno aquí esta la TOPA de mi tutora, una gran ********! 
Por cierto, se dedica a insultar a las madres de mis compañeros & a decir que somos un asco de clase! ;)
& se supone que tiene que dar ejemplo..



Lo segundo, que mi ex no para de darme la lata..
Tan pesado eres tío? DEJAME EMPAZ!!!!!!!!!!!!
Mi amigo ha ido a defenderme & dos de sus amigos han ido a pegarle & él se ha escondido como un cobarde, muy bien angel, muy bien,NENAZA! da la cara perro, que te estan buscando para matarte de palo, tu sigue molestandome & amenazandome ;) 




Bueno & que más decir... Que el día 24 fué mi cumpleaños & no he escrito ninguna entrada hasta ahora porque no he podido cojer el pc.





1 comentario:

  1. :$ Todavia esta ese pesado molestandote¿?
    Que ASCO de NIÑO!!!
    le a ido a pegar quien yo se¿?

    ResponderEliminar